Restaurante en Puerto Colombia, ¿Cómo elegir a cuál ir?


author:
Mirador Restaurante Bar en Puerto Colombia
Version:
1
Price:
18000

Reviewed by:
Rating:
5
On 6 diciembre, 2016
Last modified:2 noviembre, 2017

Summary:

¿Qué necesitas saber para elegir un buen restaurante en Puerto Colombia? para pasar el día, almorzar, comer, estar en la playa o disfrutar el mar atlántico

El momento en el que decides ir a pasar un día, una noche o simplemente ir a almorzar en un restaurante en Puerto Colombia, te preguntas: ¿Y a donde vamos?…

Es una pregunta que normalmente se hacen las personas cuando salen de sus casas o trabajos y van rumbo a este hermoso municipio del departamento del Atlántico en Colombia.

Nosotros te vamos a mencionar varios aspectos que debes tener en cuenta al momento que tu o las personas con las que vas tomen la decisión.

1. ¿Hay mucha o poca gente?

Si hay muchas personas, esto indica que tanto los locales como visitantes están eligiendo este restaurante en lugar de los otros. Sus preferencias nos dan una pista de qué lugares son buenos y cumplen con sus expectativas, además de ser del gusto del local y del visitante, que muchas veces nos muestra el buen sabor de estas tierras. Debes tener en cuenta que los lugares así, normalmente se encuentran llenos y en ocasiones deberás esperar a que desocupen un lugar para ti, por tanto en ocasiones es bueno contactarles y hacer una reserva.

Filete de pescado a las finas hierbas de Restaurante en Puerto Colombia2. ¿Tipo de comida que ofrecen?

Cuando pensamos en ir a la playa, inmediatamente se viene a nuestra mente que comeremos pescado, esto debido a que la comida tradicional de esta zona está muy demarcada por los peces y maricos, por lo que este tipo de comida la encontraras en casi todos los restaurantes de Puerto Colombia. Aquí tendrías que mirar dos factures importantes, el primero se debe a la calidad de la comida que ofrecen en el lugar y por otro lado, si tienen alternativas que no sean pescados y maricos para las personas que van contigo y no quieren comer frutos del mar sino por el contrario algún pollo, una carne o hasta cerdo.

3. ¿Menús y precios?

Es muy importante al decidir ir a un restaurante en Puerto Colombia conocer su menú y su lista de precios, no sea que te lleves una sorpresa y luego de llegar decidas irte, o peor aún, te encuentres con una cuenta exorbitante que tendrás que pagar obligatoriamente.
Normalmente los buenos restaurantes tienen un sitio web donde puedes ver su carta y precios, incluso antes de ir a sus instalaciones.

4. Uso de aplicaciones móviles

La tecnología está de nuestro lado y ya podemos usarla para que nos ayude a tomar buenas decisiones. Existen por ejemplo aplicaciones como tripadvisor, Facebook, google, entre otras… donde podemos hacer filtros de restaurantes en una zona o radio especifico y poder comparar unos con otros. Normalmente lo que debemos mirar en estas aplicaciones es la calificación y comentarios de otras personas, como también los precios del lugar.

5. El estacionamiento

Un restaurante en Puerto Colombia que cuente con este espacio, te dará la tranquilidad de que tu carro no correrá peligro de robos, este factor hará que puedas elegir un lugar respecto de otro que no posea estacionamiento.

6. La llegada, la vista, la imagen y ambiente del local

Cuando decidimos almorzar en la orilla del mar, la ubicación del establecimiento juega un papel esencial en nuestra decisión, porque este define qué tan fácil es llegar al lugar, la vista que tenga, la imagen y el ambiente del mismo… por tanto, lo mejor es encontrar un lugar que se encuentre al lado del mar y cerca del centro del pueblo, los sitios mas atractivos son el muelle y el malecón, puedes buscar fotos de algunos sitios y luego tomar la decisión.

Pollo en salsa de champiñones de Restaurante en Puerto Colombia7. Explicación de la carta

¿Te ha pasado que vas a un restaurante y no sabes que plato escoger porque los nombres son muy extraños y demasiado rebuscados? Si eres un experto en culinaria tal vez esto no sea un gran problema, pero si lo que quieres es comer bien y disfrutar de un delicioso plato, lo mejor es buscar un restaurante con nombres de platos fáciles de entender y que deje bien claro que es lo que te vas a comer, así no tienes que especular ni adivinar cómo estará conformado el plato.

8. La vajilla, cubiertos, platos y aseo del sitio

Para nadie es un secreto que la mayoría de restaurantes en Puerto Colombia no destacan por su limpieza, orden y tratamiento de alimentos… por eso es muy importante conocer, evaluar y si es posible ver la cocina del restaurante que vamos a elegir, un buen restaurante nunca tiene miedo de mostrar a sus comensales la cocina donde se elaboran todos los platos que se ofrecen a los clientes.

9. Calidad del servicio y prestigio del restaurante en Puerto Colombia

Sentirnos como en casa mientras disfrutamos de un delicioso almuerzo, una tarde con la puesta del sol o una espectacular rumba, no tiene precio… es por eso que uno de los factores mas importantes es la calidad del servicio que tenga un restaurante, para ello puedes ver calificaciones y comentarios en las aplicaciones que te hemos mencionado antes o simplemente ir y ver con tus propios ojos el servicio del sitio.

10. ¿Aceptan tarjetas de crédito o debito?  

En muchas ocasiones salimos con un presupuesto determinado, pero nos emocionamos y gastamos mas de lo que teníamos pensado, cuando un restaurante no acepta tarjetas tienes la obligación de salir en búsqueda de un cajero electrónico para retirar dinero y poder pagar tu cuenta, pero si el restaurante en Puerto Colombia acepta tarjetas debito y crédito ya no es necesario que te expongas en búsqueda de dinero porque podrás pagar directamente en el sitio

Sierra en salsa de camarones de Restaurante en Puerto Colombia11. La comida y los sabores

Difícilmente podremos saber si la comida de un restaurante en especifico nos va a gustar, ya que los gustos de cada persona son diferentes a las demás, por tanto solo te invitamos a que analizando todos los puntos anteriormente explicados te arriesgues y pruebes cualquiera de los platos del restaurante en Puerto Colombia que hayas elegido.

Resumen del artículo
Restaurante en Puerto Colombia, ¿Cómo elegir a cuál ir?
Título
Restaurante en Puerto Colombia, ¿Cómo elegir a cuál ir?
Descripción
¿Qué necesitas saber para elegir un buen restaurante en Puerto Colombia? para pasar el día, almorzar, comer, estar en la playa o disfrutar el mar atlántico
Autor
Escrito por
Mirador Restaurante Bar
Logo
¿Qué necesitas saber para elegir un buen restaurante en Puerto Colombia? para pasar el día, almorzar, comer, estar en la playa o disfrutar el mar atlántico

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: